Becas Trilavall

/Becas Trilavall
Becas Trilavall 2018-06-07T18:45:25+00:00

Becas para la Escuela de Triatlón TRILAVALL:

Finalidad de la Escuela:

El principal propósito de la escuela es acercar el triatlón a la localidad. A través de él, pretendemos contribuir al desarrollo integral de los niñ@s, que gozará siempre de actividades adaptadas a su edad y necesidades.

 

Objetivos:

  • Conocer e iniciarse en el triatlón y en sus diferentes disciplinas.
  • Divertir y entretener a todos los niñ@s con el triatlón “3 deportes en 1”.
  • Adquirir hábitos saludables e higiénicos inherentes a una buena práctica deportiva.

Finalidad de las becas:
El Club Trilavall junto con Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ofrece tres becas deportivas con la finalidad de facilitar el acceso a la práctica de triatlón para cualquier niño de la localidad.
Requisitos de carácter general:
Para ser beneficiario de estas becas deberá:
– Estar adscrito al registro de Servicios Sociales de La Vall d’Uixó quienes se ocuparan de obtener y proteger los datos de cada solicitante.
– No ser beneficiario de cualquier otra beca deportiva.
– Aceptar y respetar las políticas y normas de la Escuela Trilavall.
– Cumplir con un mínimo de asistencias a entrenamientos y competiciones.
En cualquier caso el Club Trilavall se reserva el derecho a modificar estos requisitos y/o a aceptar/denegar cualquier beca.
Información de la beca:
– Las becas tienen vigencia durante una temporada deportiva completa.
– Las becas son en concepto de material y gastos. En ningún caso se retribuye el valor económico de la beca al beneficiario.
– Las becas abastecerán de material básico necesario al beneficiario para la práctica del triatlón, así como todos los gastos en concepto de matrícula, inscripción y federación.

Solicitud de las becas:
El interesado deberá solicitar la beca a través de www.trilavall.com o en recepción de la Piscina Municipal Cubierta de La Vall d’Uixò.
Será requisito indispensable que el solicitante esté adscrito previamente a Servicios Sociales para poder verificar los datos del mismo.
Procedimiento y concesión:
1. El interesado rellenará un formulario en www.trilavall.com o en recepción de la Piscina Municipal Cubierta de La Vall d’Uixò. Allí le requerirán toda la información necesaria para la solicitud.
2. Servicios Sociales verificará la información y confirmará si el solicitante es APTO para la solicitud de la beca conforme a su base de datos.
3. El Club Trilavall finalmente concederá la beca en función de las vacantes y por orden estricto de solicitud de las mismas.
Privacidad
Todos los datos utilizados para la verificación de la solicitud se gestionan de forma privada en Servicios Sociales y nadie, excepto los mismos, tendrá acceso a ellos.
El Club Trilavall así como la Escuela Trilavall pretende con la concesión de estas tres becas ayudar en lo posible a romper con las barreras económicas que pueda suponer la práctica de este deporte. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro por lo que cualquier acción nuestra se efectua de buena fe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN